Política de envíos

El tiempo de entrega empieza a correr a partir de la confirmación del pago. Se debe tener en cuenta que, si el pago es a través de corresponsales y/u otros convenios, la confirmación puede tardar hasta un día hábil.

Cobertura y costos:
GRILL MARKET realiza entregas en todo el territorio nacional. Sin embargo, existen zonas donde el servicio de paquetería no tiene cobertura o donde el costo de envío supera los $100.000 pesos colombianos. En esos casos, los pedidos se entregarán en los lugares indicados por el cliente, siempre que el destino se encuentre dentro de la zona de influencia y cuente con nomenclatura.
NOTA: El envío gratis no aplica para accesorios.

Tiempos de entrega: Una vez se haya confirmado el pago, dependiendo de la disponibilidad del producto, se hará el envío entre los siguientes 8 días hábiles después de confirmarlo. Para localidades remotas puede tardar hasta 15 días. Los envíos se realizan de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.
Empresas de mensajería:
El producto se enviará a través de empresas aliadas de transporte y mensajería, garantizando seguridad y cobertura para que el cliente reciba sus productos en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible.
Rastrear orden: En el momento en el que la compra sea aprobada, el cliente podrá́ solicitar el número de guía a través de WhatsApp, número de rastreo que permite rastrear la orden y ver el estado del envío.
NOTA: En caso de no encontrar la ciudad requerida para realizar el envío del producto en la tabla anterior, por favor abstenerse de realizar la compra a través de la página web. Comunicarse con GRILL MARKET a través del Teléfono: +573053451525 o correo electrónico: grillmarketco@gmail.com para que uno de nuestros asesores le informe el precio de envío a su ciudad y proceder a realizar la compra por uno de estos medios. Para tener en cuenta:

• Una vez recibido el pedido el cliente se debe asegurar que este esté en óptimas condiciones, de lo contrario debe informarle a la transportadora la razón por la cual se desea devolver el producto.
• Si la dirección que el cliente proporcionó presenta alguna novedad y se debe generar un nuevo despacho, el cliente debe asumir este costo de envío.

• Si la entrega fue fallida, y el cliente notifica esto antes de que el producto se devuelva a la ciudad de origen, se puede volver a reprogramar. Si el producto ya se ha devuelto, se debe programar un nuevo envío.
• Cuando el error del envío es nuestra responsabilidad o de la transportadora, nosotros asumimos con los costos adicionales.

Política de garantías

Todos los productos a la venta en el sitio web grillmarket.com.co cuentan con garantía de fábricante, en caso de barriles ahumadores y accesorios marca In grill, es la empresa IN GRILL SAS la que presta directamente la garantía. GRILL MARKET prestará el servicio de intermediación y seguimiento a de la garantía.

El término de vigencia de la garantía de los artículos comprados a través de nuestro sitio Web, por defectos de calidad, idoneidad y seguridad será de24 meses, contados a partir del día siguiente de la fecha de entrega del producto al cliente. IN GRILL SAS aceptará tramitar la respectiva reparación, cambio o devolución cuando sea procedente, durante el periodo de vigencia de la garantía de los productos que presenten defectos de calidad, idoneidad o seguridad durante su uso normal de acuerdo con las instrucciones del manual de uso y mantenimiento.

El término para solucionar el defecto del producto por parte de IN GRILL SAS es de 30 días hábiles contados a partir del día siguiente de la entrega del bien por parte del cliente a GRILL MARKET para su reparación. Los costos asociados a la reparación serán asumidos por IN GRILL SAS.

La respuesta a la aprobación o negación de la garantía del producto está sujeta a una evaluación técnica previa por parte del área encargada de IN GRILL SAS.

CASOS QUE EXCLUYEN LA GARANTÍA:

1. El término de vigencia de la garantía se encuentra vencido y/o el periodo expiró según el periodo indicado de 24 meses a partir de la fecha de entrega del producto.
2. Uso indebido y/o no atención a las instrucciones señaladas en el manual de uso y mantenimiento del producto.
3. Daños causados por una instalación incorrecta.
4. Señales de mal uso, intervención, desarme o alteración que no hayan sido autorizadas por IN GRILL SAS.
5. Lavado o limpieza incorrecta que dañe el producto.
6. Desgaste o deterioro natural del producto por tiempo de uso.
7. Daños como resultado de la exposición a ambientes impropios y agresivos, como exceso de humedad, calor, salinidad de la costa o compuestos químicos.
8. Reparaciones en centros de atención NO autorizados por IN GRILL SAS
9. Fuerza mayor o Caso fortuito

RECOMENDACIONES GENERALES

Para tramitar la garantía, el cliente se debe comunicar al WhatsApp +573053451525, al correo electrónico grillmarketco@gmail.com o ingresar a esta página web, dar clic en el vínculo “PQR” y diligenciar la PQR. Se debe indicar el inconveniente que se presentó́ con el producto y soportar a través de fotografías e información que permita hacer un diagnóstico rápido y acertado del defecto. Una vez realizado este primer diagnóstico, GRILL MARKET se contactará con el cliente a través de correo electrónico o teléfono indicando cómo se va a proceder.

Si el problema no es técnico o de ensamble y la falla del producto se puede atender inmediatamente, GRILL MARKET se contactará con el cliente para resolver el inconveniente; pero si se requiere que el producto sea enviado, el costo será cubierto por GRILL MARKET.

Cualquier reclamo por garantía debe ser analizado por el área encargada, la cual determinará la procedencia o no de la misma luego de analizar el bien objeto del reclamo. De acuerdo con la ley contamos con un término de 15 días hábiles para responder a la reclamación y en caso de ser procedente se atenderá la garantía mediante la reparación. El producto reparado (o el de reposición cuando ésta sea procedente) serán entregados en el mismo sitio en donde se solicitó́ la garantía legal.

Por requerimiento de la Ley y como soporte al proceso realizado, el diagnóstico de Garantía ya sea que se acepte o rechace, se notificará mediante el medio que el cliente haya indicado en el correo electrónico, en el número de WhatsApp o en la página web. En caso de que el producto no cumpla con las condiciones para aceptar la garantía, informaremos la causa por la cual no procede la petición y el producto se devolverá al cliente. Dicho cliente deberá cubrir los costos de transporte.

POLÍTICA DE CAMBIOS

De acuerdo con las características de los productos comercializados por GRILL MARKET, esta no ofrece a sus clientes la posibilidad de efectuar cambios o devoluciones de los productos que estos hayan adquirido.

¿Necesitas ayuda?

  • contacto@grillmarket.com.co
  • +57 305 345 1525

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